FREE HUGS - ABRAZOS GRATIS

29 Agosto 2010

Hoy ha sido un día especial. Olly, el chico inglés con el que compartimos la casa de Chris, nos ha propuesto ir al famoso mercado de Mindil Beach, repleto de gente!!! a dar abrazos gratis!! jajajaja

Dicho y hecho!! Laura se curró unos cartelitos la mar de majos y para el mercado que nos fuimos.


Una vez dentro, cada uno de nosotros llevaba un carton donde había escrito "FREE HUGS" (ABRAZOS GRATIS). Pusimos el cartel delante y empezamos a caminar entre la gente.

La verdad es que la sensación no era agradable al principio... vamos que nos daba mucha verguenza, todo el mundo nos miraba.... pero o lo hacemos bien o no lo hacemos!!!.. así que con nuestra mejor sonrisa.. empezamos a caminar y a ofrecer a la gente abrazos gratis.

Teníais que ver la cara de la gente, unos se reían, otros ya venían directamente con los brazos abiertos para darte un super abrazo, otros disimulaban mirar hacia otro lado, otros directamente nos decían que no, que seguro les quitábamos las cosas de los bolsillos....

Llegó un punto en el que era acercarse a alguien, que normalmente nos miraba raro, leía el cartelito, veía nuestra sonrisa y empezaba a sonreir, entonces nosotros nos acercábamos con los brazos abiertos y ellos no dudaban en darnos un abrazo. Otra gente lo veía y venían a pedir su correspondiente abrazo. Vimos a gente aborígen, nos acercamos a ellos con el cartelito bien visible, les sonreimos pero ellos seguían serios, entonces nos acercábamos con nuestra mejor sonrisa y... SUPER ABRAZO!!!



Hasta que nos encontramos con la cara seria de una chica de seguridad del mercado. Nos dijo que no podíamos dar abrazos en el mercado.. Olly habló con ella y nos acompanyó a información, donde la chica, después de recibir sus correspondientes abrazos, nos anotó en la lista de actividades gratuitas del mercado, y ya eramos libres de ir dando abrazos a todo el mundo!!!!

Mucha gente nos dió las gracias de corazón y nos dijo "gracias por alegrarme el día", otra gente nos quería dar dinero (un chico sacó un billete de 20$ para invitarnos a cenar.. jajaja le dijimos que eran gratis!!!) Algunos, pocos la verdad, nos dijeron un NO rotundo. Ellos se lo pierden!!!

Es gracioso por que cuando estábamos solicitando el carnet de conducir australiano al día siguiente, un chico viene hacia nosotros sonriendo y nos dice "- Hey!!! vosotros soys los de los abrazos gratis!! ayer me disteis un abrazo en la playa!!!.


Increíble lo que puede hacer un simple abrazo!!

Repetiremos la experiencia en otro lugar!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario