VOLVEMOS A NUESTRA CASA EN INNISFAIL. GRACIAS STEVE!!!

Octubre 2010

Después del mal trago que hemos pasado en esta casa de locos, el único sitio adonde nos apetecía ir era a casa de Steve, en Innisfail, y donde ya habíamos estado una semana antes de ir a hacer el voluntariado.

Una vez llegados a Innisfail, hacemos una llamadita a Steve y en cuestión de 10 minutos ya estábamos en su casa.




La verdad es que hemos pasado un mal momento en ese sitio y aunque ya nos sentimos mejor, nos ha costado unos días recuperarnos. Nos hemos sentido inferiores todo el tiempo, como si fuéramos sirvientes, e incluso en ocasiones, después de haber trabajo, nos hemos sentado a la mesa a comer… y nos ha dado por pensar… si realmente merecíamos ese plato de comida. Muy fuerte!!! Espero que la referencia negativa que vamos a escribir en la página del voluntariado sirva para que otras personas se lo piensen antes de meterse allí.

Pero mejor no seguir hablando de algo tan desagradable y demos paso a nuestra magnifica experiencia con Steve.


Steve tambien esta un poco loco, pero es esa clase de locura que le hace ser una persona especial, única. Siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que puede.

Y bueno, nos ha ayudado muchisimo. Y le estaremos siempre agradecidos.

Por supuesto, no nos olvidamos de su maravillosa vecina Francine. No hay palabras que la describan al cien por cien. Solo deciros que a sus 77 años es la mujer mas apañá, mas buena, mejor cocinera, con la casa siempre impoluta, siempre con una sonrisa en la cara, dispuesta a ayudarte en lo que sea… en dos palabras UN SOLETE!!!


Y os hemos dicho que cocina como los ángeles??? Que pasta tan rica que prepara, que biscochos y pasteles, que galletas… que todo!!!!


Uhmmm, bueno no sigo que siempre que pienso en lo rico que esta todo… se me hace la boca agua.

Tanto Steve como Francine nos han dado “trabajitos” que nos han permitido ganar un poco de dinerillo que nunca viene mal. Hemos ordenado los dos garajes que tiene Steve, algo de jardinería, lijar un mueble y dos puertas…. Y Francine nos ha pedido que le pintemos todas las barandillas, el tenderete, el buzón…..

Vamos que hemos estado entretenidos.
















Os vamos a explicar un pequeño anécdota.

Os acordais de Vivi? La chica alemana con quien cruzamos el outback, el desierto de

Australia? Pues a los pocos dias de llegar a casa de Steve recibimos una llamada suya diciendonos que tambien la habian echado del trabajo en el que estaban (es otra historia en la que no vamos a entrar ahora, pero tambien algo muy raro) y que iba en direccion al norte… bla bla bla.


Bueno pues otra vez las casualidades de la vida han hecho que nos volvamos a reunir y aquí estamos de nuevo los tres en casa de Steve planeando nuestra ruta de camino hacia Melbourne.


En vista de lo todo lo sucedido en Indonesia, hemos hecho cambios de planes y el 19 de noviembre volamos a Nueva Zelanda. A ver que nos depara la tierra de los Kiwis!!!


E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario